LUBADY COMENTA...


Amigos de la SOCIEDAD CHILENA DE ILUSIONISMO y magos nacionales, por fin la magia en Chile pareciera retomar su rumbo, me ha tocado participar en dos encuentros mágicos, en los cuales he tratado de colaborar en su animación y presentación, lo cual me ha permitido conocer muy de cerca a muchos magos, con los cuales hemos compartido experiencias.

Creo que esta es una gran oportunidad para los magos chilenos de conocer a magos extranjeros y ver su visón mágica, técnicas, como ellos enfrentan el arte mágico y como estos viven de la magia. Para ellos no es un pasatiempo, es su vida. Respiran magia, comen magia, entregan magia.

Este otoño mágico nos dejo grandes amigos como Marcius y su gran aparición de botellas, el aaanimooo de nuestro estelar Mexicano, El Sr. Leonardo Trébole y su magia múltiple, Raley y sus novedades he ingenio, la estampa de Quijote de Ale, Hernán y su carisma Himántico, Ulises Palomeque y sus monedas y por supuesto como siempre dos Chilenos que cada día me sorprenden más Tian Klod y el casi Chileno John Eveland ellos dos, están a nivel internacional.

El otoño mágico me dejó miles de hojas, pero no secas, si no miles de hojas con apuntes, con notas, con nuevas ganas he ideas mágicas, que espero aplicar en mis presentaciones, es por eso que invito a todos los magos Chilenos a sumarnos y no a restarnos a estas iniciativas, que se realizan con mucho esfuerzo y dedicación, fueron tres días de Convención pero meses de planificación y de tareas que asumieron los gestores de esta iniciativa mágica, esperamos que en la próxima participes tú, concursando, asistiendo como congresista, sumándote al equipo de trabaja, presentando tus ideas para así crecer juntos y hacer da la magia en Chile un arte superior.


LUBADY
(Animador Otoño Mágico 2005 en Chile)