| Volver |

SOCIEDAD CHILENA DE ILUSIONISMO
FUE UNA CONFERENCIA EXCELENTE, PRÁCTICA, UTIL Y MUY NOVEDOSA, EXCELENTE EXPOSITOR Y UN TEMA
DE TOTAL INTERES. GRACIAS MOZ

INFORMACION DE LA CONFERENCIA Y CENA CON MOZ

El salón lleno de asistentes

GRACIAS MOZ

Profesionalmente MOZ llegó temprano, 19 45 horas, para preparar todos los detalles de su Conferencia. Se dio tiempo para compartir además de reordenar las sillas de acuerdo a sus necesidades. A las 20 horas ya habían llegado la totalidad de las personas inscritas además de otras personas que se acercaron para inscribirse. La conferencia fue del agrado de todos los asistentes. Fue una conferencia excelente, práctica, útil y muy novedosa, excelente expositor y un tema de total interés. La cena excelente, un Chef de primera, buen servicio y mejor atención. A nadie le faltó nada.
Terminada la cena, digamos al postre, se dio inicio al show donde actuaron para los presentes los Magos miembros de la SOCIEDAD CHILENA DE ILUSIONISMO, el mago AZAM quien destacó haciendo aparecer un billete de $ 20.000 de las cenizas de un papel de seda que acababa de quemar. Le siguió el mago ALAN-FÚ con una  secuencia de cortes y recomposiciones de una soga, la que repentinamente se transformó en un aro gigante para luego cortarse mágicamente en el lugar decidido y tras cada vez que al soga se cortaba, aparecía entera. Finalmente ingresó al improvisado escenario, el mago ORSINI quien nos deleitó con una nueva secuencia de cambios de tamaños de cuerdas para terminar con la desaparición de un fajo de billetes que se transformaron en sus manos en simples papeles blancos. De improvisado maestro de ceremonias participó el mago LING-FU quien al inicio del show, hizo pasar a MOZ a la escena y le sorprendió al hacer la entrega de un hermoso Galvano de distinción y agradecimientos por su Conferencia.
Al abrir la caja, apareció en su interior el Galvano, con un fondo azul. Centrada en la parte de arriba había una corona de laureles dorada que envolvía una medalla con las cuatro pintas de la baraja. Más abajo y centrado una placa dorada con la siguiente inscripción:

DISTINCIÓN DE HONOR
LA SOCIEDAD CHILENA DE ILUSIONISMO
Otorga este reconocimiento al mago
“MOZ”
Por su valiosa Conferencia
Santiago - Chile, 18 – 08 -2010

Pronto agregaremos más fotos y comentarios del evento en el sitio de la SOCIEDAD CHILENA DE ILUSIONISMO.
Agradecemos a quienes asistieron esa noche del 18 de Agosto del 2010, al evento y queremos pedirles que nos hagan llegar un breve comentario de él y a quienes, hayan tomado fotos las hagan llegar a la brevedad posible, a nuestro E-mail: schilusionismo@ilusionismo.cl 
.
BAR ADICIONAL
WISCOLA   ETIQUETA ROJA 
$   2.500
PISCOLA ALTO DEL CARMEN 
$   1.800
BOTELLA DE WISKY ETIQUETA ROJA / BEB. 21/2 LTS.
$ 13.000
BOTELLA DE RON  BARCELÓ / BEB. 21/2 LTS.
$ 12.500
BOTELLA DE PISCO ALTO DEL CARMEN / 21/2 LTS.  
$   8.500
BOTELLA DE VINO
$   3.900
BEBIDAS 
$      800
JUGO NATURAL
$      600

TODO CONSUMO ADICIONAL, DEBE SER CANCELADO DIRECTAMENTE POR QUIEN LO HAGA, NO SE INCLUIRÁ EN LA CUENTA GENERAL DE LA CENA

| Volver |